ASÍ PORQUE SI.

6-1

Hoy mi cabeza no deja de dar vueltas, no deja de pensar, en mi, en mis miedos..

En ese pavor que le tengo al olvido, en ese angustiado sentimiento que se me atraganta en la garganta de pensar que realmente no tengo a nadie a mi lado..  Ese temido miedo a la soledad..

¿A vosotros no os pasa..? ¿A veces no os cansáis de hacer todo por una persona, mientras ella por vosotros no mueve ni un dedo? ¿A veces no os sentís impotentes por creer que esa persona no gasta ni un solo minuto de su vida en pensar en vosotros? ¿A veces no os sentís inútiles por todos los esfuerzos que hacéis por las personas y que nadie valora? ¿A veces no creéis que todo, absolutamente todo lo que hacéis por los demás no vale para nada? ¿Nunca os habéis sentido así…? Enserio… ¿Nunca? Porque la verdad que yo sí.

Que en esta sociedad parece que cuanto más te acercas a una persona para ayudarla, para protegerla, o sencillamente… tan solo para que tenga alguien en quien apoyarse cuando lo necesite, más se aleja de ti…

Que de pequeños buscábamos los monstruos bajo la cama, pero cada vez más, me doy cuenta que los monstruos están dentro de nosotros mismos.

No se.. Sinceramente creo que el ser humano está diseñado para mucho más de lo que hacemos, que cualquier contratiempo nos corta las alas. Que la gente nos condiciona a pesar de que nosotros no lo queramos aceptar.

Que nos tenemos que dar cuenta de una puta vez que para empezar a vivir lo primero que tenemos que tener es la vida, y no nos la solemos ganar, esto es como un juego, pero a diferencia, nuestro tiempo está limitado y no porque no lo digamos en voz alta es menos verdad.

A si que por favor quien este leyendo esto que piense y reflexione, que de vidas solo hay una, y que el tiempo es lo único que no podremos recuperar jamás, así que si tienes que llorar, llora. Si tienes que gritar, grita. Si tienes que correr, corre. Si tienes que besar, besa. Si tienes que saltar, salta. Si tienes que querer, quiere. Si te tienes que emborrachar, emborráchate. Si tienes que enamorarte, enamórate. Si tienes que soñar, sueña…

Pero… No tardes mucho en hacer todo lo que tengas que hacer, porque jamás sabes cuál es el último adiós, la última caricia, el último abrazo, o el último baile… Eso no está en nuestras manos… pero lo que si esta delante de nosotros es ese tren que como destino tiene, las ganas de vivir… Tú decides si lo coges o no, pero ya sabes… las oportunidades solo pasan una vez.

Att. con mucho amor.

5 comentarios en “ASÍ PORQUE SI.”

  1. Muchas veces me siento así, pienso que no vale la pena hacer las cosas, pues la gente no lo valora e incluso piensan que es un deber. Te dan ganas de tirar la toalla y mandar todo a la mierda. La vida es muy corta y no nos damos cuenta que pasa como un suspiro, que no aprovechamos los momentos, que no vivimos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creí que yo era el único con ese don de acercarme a alguien que me gusta y que salgan corriendo sin brújula como Forrest Gump.
    Todo lo que dices le Atinas muy bien. Pq nos complicamos…?

    En fin para vivir basta únicamente, la vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

