LLUVIA

lluvia

Días de lluvia, donde nada se ve con claridad, donde nada parece ser lo que antes era, donde jamás nada vuelve a brillar dos veces con la misma intensidad, porque el cielo se apaga y el mundo se vuelve gris, por tus estúpidos llantos sin sentido;

Que joder amiga, merece la pena quien te la quita, y yo estoy aquí para recordarte que tu vales un mundo entero, así que levántate, muévete, sal ahí fuera, grita, baila, ríe… y convéncele al cielo de que no tiene motivos para llorar, que la vida puede ser maravillosa si la miras con otros ojos, que la vida es un viaje regalado, que nadie se ha ganado, así que por favor, devuélvele a la vida esa sonrisa infinita que tanto se merece, para que se de cuenta de que tú mereces vivir, vivir mucho.

Att. con mucho amor.

Anuncios

8 comentarios en “LLUVIA”

    1. Exacto, pero recuerda esto, siempre siempre siempre hemos de levantar cabeza y seguir hacia delante, debemos seguir luchando por nuestra vida, por lo que queremos, por lo que realmente es nuestro, debemos seguir luchando por nosotros mismos… Un abrazo! Y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s