Mini relatos

Escalofríoentrelazadas mini relato

“Cuando tus manos se entrelazan con las mías, un helado escalofrío recorre mi cuerpo, y le da vida, mucha vida a las mariposas de mi estómago, las mismas que morirían al saber que tú te vas, pero que matarían por estar contigo”

Att. Con mucho amor.


  Esperanza

hope mini relato

“Esperanza vestida de negro, cuando ves que ya no, cuando ves que el último tren parte y que tú te quedas aquí, en tierra, lamentándote de todas las oportunidades que te ha brindado la vida y que tú, tan solo tú has rechazado. Te quedas quieto sin hacer nada, viendo como tus sueños se desmoronan. Y tienes dos opciones, quedarte aquí cogido de la mano del fracaso, o ir tras él  y cogerlo en la próxima parada.

No dejes que nada ni nadie te haga rechazar oportunidades únicas en la vida. Tu vida es tuya y tú decides.”

Att.Con mucho amor.


sonrisa mini relatoSonrisas

“Sonrisas, si sonrisas que ganan batallas, sonrisas que comen mundo, sonrisas que atraviesan el alma, sonrisas tan bellas que se convierten en recuerdos.. Y tal es el recuerdo que tengo de la tuya que jamás me  cansaría de reproducirla una y otra vez en mi memoria, pero sintiéndola
en mi corazón.”

Att.Con mucho amor.


no solo es un satelite

NO SÓLO ES UN SATÉLITE

“Sí, la Luna sí escucha.

Ella no falla, cada noche está, está ahí para ti.

Para reírse a carcajadas en tus borracheras. Para darte lecciones de vida. Para entretenerte cuando no puedes dormir. Para ofrecerte luz entre medio de tanta oscuridad, para darte seguridad, y que jamás te sientas sola. Para consolarte en tus peores noches, y para observarte en las mejores. Para darte compañía y para calmar tu torpeza, de hacer todo al revés. Para que te des cuenta de  que a todos nos une el mismo cielo.

Ella, soporta todos tus llantos, y te regala destellos de luz para que cada vez seas más fuerte.

La Luna jamás falla, y nunca, nos hemos dado cuenta.”

Att. con mucho amor.

Anuncios